María Mojica 

 

Inicia como observadora de Teatro desde el año 2009, trayendo el gusto éste arte heredado de su abuelo dramaturgo, actor y director y su abuela actriz.
Empieza su primer producción con la obra Salgamos Otra Vez del dramaturgo Luis Harold Agurto, presentada en Mayo del 2015 en el Teatro Lucho Barahona, dirigida por Magdiel Ramírez, con las actuaciones de Marcial Mendoza y María Laura Salóm.
La segunda producción fue Huellas del Alma escrita por Marcial Mendoza, bajo la dirección de Grace López, presentada en el Teatro Luján en Mayo del 2016, monólogo sobre el abuso infantil el cual logra ser seleccionado para el Festival de Teatro La Chucheca de Oro.
Adicionalmente produce tres talleres de dramaturgia entre el 2015 y 2016 impartidos por el nicaragüense Luis Harold Agurto en el Teatro Reventón y el Teatro Luján.
Decide tomar un taller de producción teatral realizado por el Taller Nacional de Teatro en el 2016.
Actualmente colabora en la producción de la obra Ellas Lo Piden a Gritos, dirigida por Grace López y presentada en el Teatro Luján.

Participa  en diferentes obras de los estudiantes y debuta como Actriz en Pesadillas de un Seductor, Cuentos de sofá en el Teatro Lujan

     

 

Principal  CURSOS TALLERES

Nosotros     Cartelera     Album    Contactenos    Patrocinadores   Producción